Hoy no sólo es el primer dia del año, sino que se conmemora el centenario del Rojo!!!!

Si bien la caravana se suspendió por la tragedia de Cromagnon, hoy recordamos que hace 100 años alguien fundó el Club Atlético Independiente.
Quiero agradecer a mis padres que me llevaron a la colonia del rojo desde temprana edad y a pesar de que al principio la detestaba, éste fue mi primer acercamiento al club.
Los recuerdos mas felices de mi adolescencia provienen de momentos vividos en la sede del CAI, jugando al cestoball, haciendo aerobics con Gabi o intentando aprender voley. También bailando en la popu de la cancha, gritando goles o festejando el último campeonato hasta la madrugada, agotando mis cuerdas vocales.

Gracias Rojo por todas las alegrías vividas!!!!!!!!!!!



Vero, die kleine Teufelin

