Ya ha pasado un trimestre desde que deje mi pais para instalarme aca.
La relacion con A- crece cada di­a mas y creo que la clave es la comunicacion que mantenemos. Hablamos mucho sobre cosas que, por venir de culturas diferentes, tienen significado distinto para cada uno; nos reimos frecuentemente y lo mas importante es que nos amamos cada dia mas.
El idioma sigue siendo un obstaculo que no logro sortear, pero al menos estoy un poquito mejor que cuando llegue. Aun tengo 8 meses para incorporarlo de manera natural.
El comienzo de la primera trajo las primeras flores consigo, y aunque la temperatura ya no es bajo cero, igual sigue haciendo frio.
Tambien descubri­ que a pesar de los golpes, me gusta ir a esquiar. Contemplar esas montanas rocosas cubiertas de nieve es algo espectacularmente bello ante mis ojos.
En resumen, la vida junto a la persona que amo es hermosa. Lo unico que deseo es que siga mejorando.

