120 dias desde que llegue. Cada dia amo mas a mi pequeno y siento que realmente somos el uno para el otro si hasta hablamos de matrimonio y todo. De lo que seguire quejandome siempre es del frio eterno que hace aca y del complicado idioma que poseen. Quiero sol!!!!! Luego del primer dia de primavera volvieron los antiguos dias de invierno, osea, pele la bufanda, gorro y guantes otra vez.
De todos modos el balance sigue siendo mas que positivo, sufro algun bajon que otro cuando caigo en la realidad, porque como ya saben yo floto en mi mundo. Y cuando caigo en lo real me lastimo mucho. Pero el amor que siento por A- hermoso me hace cada dia mas fuerte. Recordad:

la cobardia es asunto de los hombres, no de los amantes
los amores corbades no llegan a amores ni historias, se quedan alli

Grande Silvio!

