Hace un tiempo A- me pregunto si teni­a ganas de conocer Paris. Me parecio una buena oportunidad para festejar mi cumpleaños; asi que una semana después de cumplir el cuarto de siglo nos tomamos un vuelo a Francia.

El primer dia vimos Notre Dame de noche, medio a oscuras y paseamos por las peatonales parisinas. Al dia siguiente fuimos a ver la Torre Eiffel, me entere que la construyo un arquitecto aleman para un concurso y se suponi­a que debian demolerla al final de la exhibicion, pero a los franceses les gusto y la dejaron. La torre es super alta, esperamos bastante para subir, habi­an colas largui­simas y un calor EXTREMO, pero valio la pena . Luego pasamos por el Louvre, miramos la Mona Lisa y lo mejor fue que entre gratis por ser menor de 26 años jeje. De ahi nos fuimos caminando por Champs Elyseé hasta el arco del triunfo (previo recreo en Zara ) y sacamos fotos otra vez.

Tambien dimos un paseo por el Sena en barco y me senti­ muy feliz mientras navegabamos, mirando a diestra y siniestra, contemplando la historia que relei­ en epoca de secundaria, ahi sonriendo delante de mi. Despues de ver
Sacre Coeur (sagrado corazon) caminamos por las calles parisinas que tanto recuerdan a Buenos Aires y partimos hacia el aeropuerto. Me dio tristeza irme pero tengo la sensacion de que pronto volvereeeeeeeeeeee (mos) oh yeah yeah

