Hace 6 meses que llegué a München. Algunos preguntan por qué cuento los meses: simplemente para recordarme cuánto hace que comencé una nueva vida junto al hombre que amo, en una tierra extraña, con un idioma ajeno.

Muchas veces le comenté a mi mamá que me he sorprendido a mi misma descubriendo diversas cualidades inimaginables en mi.
Hoy me siento orgullosa porque escribí mi primera composición en alemán. A diferencia de lo que pensé que sería al sentarme frente a la compu, resultó simple, las palabras fluían solas, sin mayores complicaciones. La terminé y sentí satisfacción.

A 6 meses de mi llegada me siento feliz de la vida que llevo, me gusta la ciudad en que vivo y cada dia estoy mas enamorada. No puedo pedir nada mas, solo desear que estos sean los primeros 6 meses de muchos mas por venir.

