En Argentina hoy se festeja el dia del amigo. Alguien lo creó para aumentar sus ventas, pero es una buena excusa para saludar a mis amigas. Siempre digo que una realmente se da cuenta de quien es verdaderamente su amiga cuando ocurren situaciones en las que necesitamos de alguien que nos sostenga emocionalmente y es ahi donde aparece la verdadera amistad.

Mi amiga mas fiel es por supuesto mi mamá. A traves de los años hemos logrado una relación excelente, con mucha confianza y diálogo. Por tal motivo hoy te saludo mi mona. Mi pequeno A-, claro, como no iba a aparecer en la lista? thank you for all your understanding words, your hugs, your support….ich hab’ dich lieb’
No puedo olvidarme de las amigas que me dieron todo su apoyo apenas llegué a Alemania. Jime y Lula me dieron mucho apoyo desde la distancia y eso se los voy a agradecer siempre. Cuando mas sola me sentí, ahi aparecieron ustedes.
También quiero saludar a Gabi, Lau, Dany, Maite, Pablin y Rulis de Argentina; Barbi y Lili las “alemanas”, Gae caro amico, hopefully soon we’ll meet; Un beso grandote a todos mis compañeros del Sprachbörse por alegrarme las mañanas: Anton, Ayman, Barbi, Blaga, Carlotta, Cherry, Dimitri, Elma, Emila, Grègoire, Lili, Lina, Ligryn, Omar, Oscar y la profe Mirja (danke schön meine liebe Sprachbörse Kollegen, ihr habt meinen Morgen glücklich gemacht). Y todas aquellas personas que no son mis amigos/as pero con las que me encanta hablar, a todos:

Feliz Dia del Amigo!

Anuncios