Mi mama me mima

Que lindo debe sentirse ser mama. Recibir tanto amor por parte de personitas que salieron del vientre de una puede no ser menos que maravilloso.

En Argentina, el tercer domingo de octubre se celebra el dia de la Madre. Todos los años compro o fabrico (segun como esté de tiempo) una tarjetita para regalarle a mi mona. Antes de escribir, pienso bien lo que voy a decir, aunque siempre termino con lo mismo.
Este año, aunque escriba lo mismo, es diferente. Estoy lejos y no puedo abrazarla o morderle la nariz. Tampoco recostarme a su lado para que me acaricie la cabeza. Pero de todos modos no siento tristeza, sino alegria, porque es el dia de mi mama, la madre que quiero ser algun dia, la mujer mas llena de amor y valiente que haya conocido jamas. La que con sus palabras y experiencia me guio para llegar a ser la mujer que hoy soy. Y ninguna distancia me va a separar de ella, al menos no emocionalmente. Te quiero tanto!

Feliz dia mi Mona!

