Cuando abri mi espacio, lo hice con la intencion de contarle a los mios sobre mis diferentes sensaciones, al tener que emigrar siguiendo al hombre que amo.

Y asi fue que describi mis estados de animos, mis alegrias y tristezas, y este espacio se convirtio en una suerte de diario intimo virtual.

Hoy, a un año de ese dia, me encuentro experimentando nuevas sensaciones, debido a mi regreso prolongado a Buenos Aires, aunque sabiendo que es de visita. Aun asi, he adoptado a Munich como mi hogar y creo que voy a extrañar mi casa, las calles cubiertas de nieve, mi trineo, mi bici, y hasta el idioma! En sintesis, voy a extrañar mi vida en Alemania (hoy comi por primera vez una Donner Kebab y me despedi de la ciudad tirandome en trineo en nuestro parque).

Solo queria compartir el festejo del primer año de mi blog, con quienes esten del otro lado de la pantalla.

Felicidades a mi! (por haber perseverado tanto….) y gracias a quienes me han acompañado en este camino de crecimiento brusco).

Hasta nuevo aviso (me voy de Urlaub a la Patagonia con mi pequeno).

F e l i z 2 0 0 6 !
