Siguiendo la sugerencia de Meliser, aca estoy para enumerar cinco habitos extraños. Espero que vuestra opinion sobre mi no se distorsione, despues de lo que van a leer!

1. Lo primero que hago apenas me levanto es leer el Clarin online. Ni lavarme la cara ni dientes, no puedo comenzar el dia sin leer las noticias.

2. Si me topo con algun website que tiene fotos, no importa de quien sea, tengo que mirarlas todas! Puedo colgarme horas viendo fotos de desconocidos.

3. Cuando como helado con mi pequeno o mi papa o alguien de sexo masculino, siempre le tiene que corresponder al otro la cucharita celeste “de nene” (si no hay celeste, tomo azul o verde, en ese orden). Obviamente yo agarro la rosa

4. Siempre me estoy fijando si tengo puntas florecidas o partidas en el pelo y con la tijera las erradico de mi cabeza (esta es una adiccion mal).

5. Cuando viajamos en avion, llevo un frasquito chiquititito con lavandina, y cada vez que voy al baño a hacer pipi, primero desinfecto el inodoro y recien luego hago lo mio (y, despues de 4 horas de vuelo, los quiero ver!).

Ahi tienen. Y saben que, hasta me siento orgullosa de mis habitos, especialmente del ultimo …….

