Hoy parto hacia la capital de la cerveza.
Mi estadi­a en Buenos Aires ha llegado a su fin.
Llegue llena de expectativas, para realizar tramites que me permitiri­an regresar a mi nuevo hogar, para convertirme en la esposa de A-. El proceso de espera finalmente termino y ahora debo marcharme, lista para casarme.

El sabado pasado tuve una despedida de soltera. Fui con mis amigas a cenar a una disco y festejar. Hasta ahi normal. En general, la chica que se casa es la que se disfraza, sea por gusto propio, sea por la fuerza. Pero en mi despedida no fue asi: estabamos todas disfrazadas! Nos rei­mos muchi­simo de nosotras, de nuestros disfraces y de la reaccion de la gente ante nuestros trajes. Lo pasamos genial . Fue una noche maravillosa, y estoy muy agradecida a mis amigas por haberme acompañado en ese momento. Al verlas ahi a mi lado, me senti­ muy afortunada por haberlas encontrado en mi camino de vida.
Siempre llevare esa noche guardada en mi corazon, las quiero!!!!
En estos 3 meses exactos que estuve aqui volvi­ a acostumbrarme a estar rodeada por mis seres queridos. Y creo que eso hace mas dÃificil volver a dejar Buenos Aires. Porque a pesar de las calles sucias, la gente destructiva, el aire contaminado y demas, esta ciudad es donde yo naci­, creci­ y donde muchos afectos mi­os se encuentran. Y me duele dejarlos aqui.

