Image hosting by Photobucket En nuestro edificio, y en la mayoria de los edificios de la ciudad, no existe un solo buzon para todos los departamentos. A cada depto le corresponde un buzoncito donde figura el apellido del propietario, y cada dia el cartero le toca timbre a alguien para que lo dejen entrar al hall y asi dejar las cartas en los buzones correspondientes. A veces, alguien toca tiembre y cualquiera le abre, nadie pregunta quien es, porque se supone es el cartero. Pero ese alguien no es otro que el spamero postal. Cada dia que abro nuestro buzon, aparecen montones de folletos y hasta nos dejan 3 diarios diferentes; siempre pienso, cuando sera el dia que dejen de llenarnos el buzon de tanta basura!

Desde hace un tiempo, todos los sabados recibimos el Einkaufaktuell, gentileza del Deutsche Post (correo aleman) dentro de una bolsita que trae 3 folletos: uno de la programacion televisiva y los otros 2, de wal-mart y real (un super aleman). De todo el spam que nos dejan en el buzon, éste es el unico bienvenido.
Esta bueno que nos manden la programacion televisiva, porque en general, los canales son desastrosos, muy malos, y no da para comprar la revista del cable todas las semanas.
Hoy baje a buscar nuestra bolsita y me encontre con muchos folletos, dos diarios, pero ningun Einkaufaktuell! Como puede ser? Escucharon mis ruegos? pero no iban dirigidos a ustedes, eh! Me fije y sobre el buzon de al lado habia una bolsita. Como no tenia dueño (porque estaba fuera del buzon), y yo estaba sola en el hall, mire a los costados y me la agarre. Me senti ladrona de folletos (que bajo lo mio), pero no dude y subi al departamento.
Claro, soy 100 % argenta, pense.
El pequeno me pidio la programacion y le dije que creia que se la habia sacado a Frau Scheid, nuestra vecina, una viejita muy simpatica que vive solita. Que mal! Yo robando spam?! y encima a la pobre vieja?! Cuando me fije en la version de la semana pasada, me di cuenta de que sobre la tapa hay un numerito que corresponde a cada buzon/departamento. Los nuestros coincidian. Se ve que la bolsita no entraba en nuestro buzon de tan lleno que estaba y por eso el cartero la dejo ahi arriba.

Demas esta decir que no haberle garcado la revista a la vecina me trajo un alivio…….

