Para quienes no lo saben, yo sigo estudiando en la Uni en Argentina, a traves de un programa a distancia. Para mi, es genial poder seguir estudiando, aunque debo confesar que esta modalidad me resulta mucho mas exhaustiva. Es como dar finales libres, no existe la promocion, los profesores cuelgan las clases, pero solo hace falta no haber leido una clase para atrasarte y acumular textos y textos para leer. En la Uni presencial al menos podia recordar lo que decia el profesor y tener una idea de lo que se estaba viendo. Obviamente, todos los finales son presenciales, demas esta decir que te toman todo, como dije anteriormente, es casi rendir libre.
Como tengo ganas de terminar de cursar ya, este año decidi dejar a un lado mis estudios de aleman y darle con todo a la facu.
Y ahora estoy que mi cuerpo y mi cerebro no responden. Agotada. Necesito vacaciones ya. Nunca me senti tan desgastada ni tuve los ojos tan cansados. Lo peor es que no puedo permitirme quejarme porque yo solita elegi cursar tantas materias y ademas, se que este es el unico medio para poder terminar con mi bendita carrera (lic. en Comercio Internacional).
Extraño no tener tiempo para mi. Mis breaks consisten en leer los blogs que me gustan y el diario. Si tengo tiempo, respondo los e-mails.
Extraño no poder leer un libro tirada en mi cama, que nada tenga que ver con el estudio.
Extraño no hacer nada!
A todo esto, le tengo que sumar que estoy extrañando ver a mi mama (a mi papa lo vi en Junio, cuando vino de visita por el casamiento, mundial, etc). Tengo una mezcla de cansancio con nostalgia. Y necesitaba descargar por algun lado.
Asi que para subir un poco los animos, ayer se me ocurrio “perder” unas horas de mi preciado tiempo academico y me puse a hacer empanadas, por segunda vez en mi vida.



No salieron tan ricas como la primera vez, pero al menos me sacaron las ganas. Hoy abri la alacena buscando alguna golosina de las que me trajo mi papa y encontre el ultimo Jorgelin. No sabia si comermelo o guardarlo para un caso de emergencia. No se como voy a aguantar hasta diciembre sin comida rica………..

*es un post pedorro, pero despues de todo, este es mi blog, donde mas voy a volcar lo que me agobia?

