1.- ¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
Empece a fines de 2004, antes de venirme a vivir a Munich. En esa epoca toqueteando mi messenger (a.k.a. MSN) descubri el space y comence a escribir mis andanzas ahi.

2.- ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y por qué te animaste a participar?
Me entere por mi amiga Tinis, pero no sabia que era un blog, para mi era “una pagina personal”. Participe porque pense podria ser una buena forma de que mis amigas y familiares lo leyeran. Pero como dijo Meli, ahora ellos ni lo miran.

3.- Cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia:
Todos los que tengo linkeados. Creo que hay un par nuevos que tengo que incluir pero cuando tenga un recreo.

4.- ¿Eres lector anónimo de algún blog?
No. A veces llego por casualidad y si algun post me gusto y me merece un comentario lo hago, pero es casi improbable que regrese, salvo que lo marque o anote en algun lado.

5.- Y sobre los autores, nombra 5 que te despierten especial simpatía.
quien diseño este cuestionario?

6.- Vamos, mójate(?), ¿Que blogs consideras con mayor calidad?

Calidad de que? presentacion, contenido, lay out? cada uno tiene lo suyo, no estan todos en la misma categoria compitiendo!

7.- Con qué blogeros/as te irías de borrachera? (mínimo tres/máximo cinco)
Daniela, Coneja, Lola, Meli y Meliser.

8.- Con que tres blogeros/as pasarías un noche de locura sexual?
Soy una mujer felizmente casada, por favor.


9.- ¿Te has enamorado alguna vez de un/a blogero/a?
No.

10.- ¿Conociste a alguno/a más allá del teclado? ¿a cuáles?
No.

11.- ¿Te consideras satisfecho con tu blog? ¿Qué cambiarias?
Seguramente en algun momento me aburra, y algo le cambie, pero por ahora estoy satisfecha.

12.- Pasa este meme a un mínimo de tres personas y un máximo de cinco.
Sorry!
Lola
Santi
Meli

13.- Y por último que se mojen (????????) los lectores y digan una virtud y un defecto de este blog.
please, digan los defectos!

