Cuando llegue a München, como mujer precavida que soy, me traje dos potes de cera para poder depilarme en caso de que aca no consiguiese. Un dia encontre en wal-mart y cuando la abri en casa, resulto ser cera en frio, muy mala en mi opinion.
Pregunte a un par de mujeres de nacionalidades variadas como se depilaban y todas respondieron que con la maquinita, alemanas incluidas. Como nunca vi en ninguna peluqueria que ofrecieran servicio de depilacion (tampoco me anime a preguntar), decidi fabricarme una espatula (no encontre en ningun negocio nada parecido a una espatula) y comence solita a depilarme las patitas toda doblada haciendo malabares por quedar pelada.
Despues me entere de que habian ciertos lugares donde me podian depilar con cera caliente, pero a esta altura la verdad es que no tenia ganas de estar tomandome el subte mas bus para depilarme (si, soy vaga!).
Dias atras caminando por la avenida me dieron un folleto con un esmalte Maybelline de regalo, lo cual provoco mi interes en leer el folleto que me habian dado. Era de un estudio de belleza, en el cual hacen depilacion con cera!

Image hosting by Photobucket

Como bien pueden observar (click p/agrandar), el precio para la pierna entera es de €45. Dos veces al mes serian €90, en 12 meses gastaria €1080, dinero con el cual podria comprarme perfectamente un pasaje a Buenos Aires.
Chorros!!!!!!!
Si se fijan tambien ofrecen depilacion para el caballero que tenga espalda peluda o quiera ser lampiño en el pecho. Tal gusto le cuesta solo €31.
Yo me pregunto, cuanto ganaran por mes las depiladoras? Estoy considerando seriamente poner un localcito y comenzar a depilar profesionalmente yo tambien!

