El dia de la Madre en Alemania es en Mayo. Ni idea cuando, pero se que ese es el mes cuando debo comprar mi tarjeta del dia de la madre para enviarsela en octubre a mi mama, que sigue en Argentina.

Ayer mi mama recibio su tarjeta y me quede pensando en alguna manera de mimarla a la distancia.
Primero se me ocurrio enviarle flores. Luego recorde que ella queria recibir un desayuno, de esos que se entregan a domicilio en ocasiones especiales. Asi que me puse a buscar paginas en internet, pero la mayoria tenia carteles que decian que los pedidos para hoy estaban agotados. Ufa.

Hasta que encontre una que no decia nada. Hice mi pedido, pague con tarjeta de credito y espere mi e-mail de confirmacion. Nunca llego. Me quedo la duda de si lo enviarian o no.
Grata fue la sorpresa hace minutos nomas, al leer un e-mail de mi papa, confirmando el envio del desayuno!

Estar lejos de los que uno quiere duele. Muchas veces senti y siento culpa por esta distancia que me separa de mi mama. Siento que es un desperdicio tenerla y no poder disfrutarla mas que 40 dias al año.
Ahi estaba ella con su canastita, tipeando con un dedito, lo contenta que la habia puesto la sorpresa. Lloraba. No se lo esperaba.
Que lindo es mimar a nuestros viejos. Que lindo es, a veces, invertir roles y cuidar de ellos, como ellos tantas veces han cuidado de nosotros.

Feliz dia a todas las madres.
Feliz primer dia de la madre a mi amiga Tina.

