Intente hacerme un lugar entre la multitud y baje hasta la fuente. Cerre los ojos, me tome unos minutos y lance mi moneda hacia atras. Entonces escuche a mi Pequeno decir “para que pensas tanto si el deseo es poder volver a Roma?
Diez meses despues, debo confirmar que el deseo se cumplio!:) Volvi a Roma y como aquella vez, solo puedo decir que es bellissima!!
Me encanta Roma. Me siento muy comoda, me encanta la gente, el idioma se entiende, la comida es deliciosa, el tiempo es calido, nadie fuma en los espacios publicos y simplemente esta ciudad me confirma que hay un legado enorme en Argentina de la comunidad italiana.

Esta vez, fue la primera que visite una embajada de mi pais y debo confesar que me agarro cierta cosita cuando vi la bandera ahi flameando. No se, sera que a todos nos pasa que al emigrar desarrollamos un afecto mas estrecho con nuestro pais? O sera que simplemente vamos madurando y por lo tanto, nos ponemos mas nostalgicos?
A mi me sucede.

Volvi a la Fontana di Trevi. En esta version 2006 pedi mi deseo, y no solo una vez, sino que dos.

Hace un rato llegue a München, abri e-mails.

Mi amigo italiano me escribio que ahora, se mudo de Siracusa a Roma.


Volvereeeeee, oh yeah, yeah, volvereeeeee




**si a alguien le interesa, siento que me fue muy bien en un examen, en el otro, no quiero arriesgarme.

