Un 30 de diciembre de 2004 comence a escribir en un espacio virtual, sobre el hecho que cambiaria mi vida, tal como la conocia. El resultado esta aca.
Aprovechando el fin de este año 2006, voy a hacer memoria de todo lo que ha sucedido.

  • Por vez primera pase año nuevo en un avion. Mi pequeno me propuso matrimonio a las 00.01 del 1 de enero.
  • Conocimos la Patagonia.
  • Me reencontre con Luli, una amiga de la secundaria, despues de 8 años.
  • Tuve la despedida de soltera mas linda que me hubiese podido imaginar.
  • Volvi a emborracharme de ese modo para mi cumpleaños, como cuando tenia 18.
  • Fuimos a Aruba como viaje de luna de miel adelantado. Volvi despues de 14 años.
  • Vino mi papa a Europa y cumplio un sueño.
  • Me converti en Frau Röhrl*.
  • Vivimos la emocion mundialista en vivo y en directo, con mi papa como invitado. Salimos en varios canales de tv 😛
  • Acompañe a mi papa a Paris.
  • Conoci Londres y Liverpool.
  • Baje drasticamente de peso durante el viaje que realice junto a mi papa.
  • Fallecio mi tia de cancer de mama y me replantee el valor de la salud y la vida misma, cuales son mis prioridades.
  • Mude el blog a blogger.
  • Me dijeron que debo usar aparatos fijos a la Betty la fea 😦
  • Estudie mucho para la uni. Sobreestime mi capacidad.
  • Me volvi sedentarisima y aumente de peso.
  • Conoci a Bob, el hermano de Peter, el aussie que cuidaba mi tia en Bs As.
  • Volvimos a Roma.
  • Pequeno comenzo a aprender español de verdad.
  • Conoci Tokyo. Conoci a Ayami, una vieja penpal japonesa de mi adolescencia.
  • Decidi desacelerar el ritmo extenuante en la uni y vivir un poquito mas.
  • Mi colesterol aumento y ahora debo comenzar una dieta, buh!!
  • Me dijeron que debo sacarme las dos muelas de juicio inferiores, pero que al hacerlo, perdere la sensibilidad de mi labio inferior (entiendase, me mordere, babeare, sin darme cuenta). Ni loca me las saco!

Sucedieron muchas cosas, la gran mayoria positivas. Todo ocurrio tan rapido que no pude disfrutar de cada momento como me hubiese gustado. Aguardo el 2007 con muchas esperanzas y mi preciada meta de terminar las ultimas seis materias de la carrera.

En general no suelo pedirles a los demas que piensen o hagan las cosas de tal o cual modo, pero me gustaria sugerirles que comiencen a valorar todo lo bueno que los rodea, dejar de quejarse por tonteras que mal o bien, tienen solucion. Y por sobre todo, valorar el hecho de estar sanos fisica y mentalmente. La salud no es una garantia.

¡Feliz 2007!

*Sra. Röhrl.

actualizacion: fuegos artificiales del 01 de enero de 2007 en Marienplatz.

