Yo tenia una amiga que solia decir que los jugadores de futbol solo tienen una pelota en la cabeza.
Muchas veces la crei acertada, mas aun cuando se escucha a los jugadores otorgando reportajes, aunque ultimamente no se sabe cual de los dos es el periodista.

El tema es que todo el mundo dice que el idioma aleman es dificil. Y yo pienso que si, que no es livianito, principalmente porque las preposiciones (y los articulos) nunca se aplican como la logica lo indica.

Hace aproximadamente 10 años, pise el estadio del rojo para presenciar mi primer partido de futbol entero y en la popu. Y este decimo aniversario, me recordo a un jugador que en ese entonces prometia y mucho. Asi que decidi buscar info sobre esta persona, que fue de su vida, si logro triunfar como crack que se perfilaba o murio en el olvido.
Y gran sorpresa me lleve al encontrar un video de este buen hombre, cuya vida trancurrio en gran parte en Suiza, hablando…. en aleman!

 

iQue grande!


Si a usted le interesa saber a quien me refiero, click aqui
Si no le interesa en lo mas minimo, tenga en claro que si este jugador aprendio aleman (no offense!), entonces seguramente usted tambien lo lograra.

Nota:
Alguien tiene idea de donde se encuentra jugando actualmente?

