Recibi un e-mail en el que Esprit me hizo llegar una copia de mi grito, muy gracioso por cierto, para luego informarme que pase a la final del “Best Screamer” (mejor gritador). Asi que me presente hoy domingo, nuevamente en el local principal de Esprit en Munich y procedi a esperar mi turno para repetir mi performance.

Que sorpresita me lleve al ver que no solo tenia que gritar sino tambien bailar delante del jurado!!! Tragame tierra!! 🙂 Por suerte eramos diez y mal que mal me mezclaba entre los demas participantes.

Obviamente payasee baile un poquito y cuando termino la musica, nos hicieron pasar a una sala donde nombraron a un par de personas y los llevaron a otra sala. Quienes quedamos alli esperando recibimos la noticia de que efectivamente, vamos a ir a la entrega de los EMA!!!! Yeah! Nos explicaron que no podemos llevar ninguna camara ni celulares con camaras incluidas y que la invitacion es solo para nosotros, no podemos llevar ningun acompanante. Buh.

Asi que el jueves 1° de Noviembre, Veris estara gritando y bailando en la entrega de los premios MTV en Europa. Que tal? Despues cuento como fue 🙂

contenta

