El 1° de noviembre es feriado religioso aca y escuche que inicialmente se habian generado problemas con la organizacion de los EMAs, debido a que esta prohibido celebrar/festejar/bailar durante dicho feriado. Se ve que MTV puso bastante platita.

El dia llego y me fui al centro Olimpico con mi camara de fotos, sabiendo que no podria ingresar el Olympiahalle con ella ni con mi celular con camara de fotos. Intente sacar algunas pero con la poca luz que habia salieron movidas o borrosas 😦 Asi que me fui a formar fila para ingresar al microestadio, mostre mi pasaporte y me dieron mi entrada.

Busque mi asiento, mejor ubicado imposible (tercera fila detras del escenario donde los ganadores recibirian sus premios) y….. me dio mucha bronca ver que todo el mundo tenia camara de fotos!!! Aparentemente fui la unica que no llevo tan siquiera su celular! buh! 😦 De todos modos le pedi a una chica que me sacara foto y me la mandase por e-mail, pero aparentemente se olvido porque mi casilla sigue vacia 😦

Ok, la primera estrella que vi fue Pete Doherty! Estaba sentado cerca del jacuzzi (si, habia un jacuzzi al lado del escenario) y tenia una botella de champagne o bebida espumosa similar. Agito la botella y nos saludo jeje 🙂

Hubo una cuenta regresiva y comenzo la ceremonia. Estabamos todos RE exitados, gritabamos, saltabamos, aplaudiamos, me senti adolescente otra vez! Fue muy intenso.

No recuerdo bien el orden de las presentaciones, pero la primera se que fue la de Foo Fighters. Mismo Dave Grohl despues co-animaba junto a Snoop Dogg. Luego vi a Nelly Furtado, a quien no me imagine tan delgada y baja, pero aun asi muy bonita. Siguio Mika, lastima que no canto “Big girls you are beautiful“, Avril Lavigne, Amy Winehouse, cuya performance fue abucheada al igual que la de Tokio Hotel, y la que mas me gusto fue la de los Babyshambles. Durante las pausas para la tv nos mostraban en pantalla gigante presentaciones de emisiones anteriores de los EMAs la karaoke para que todos cantaramos.

En un momento gano 30 seconds to Mars y subio Jared Letto a recibir el premio, es super bajo y skinny! Bah, en general todos eran huesitos, es cierto que la tv engorda.

Mi gran desilusion tuvo lugar cuando Rihanna gano un premio (ni me acuerdo cual) y no lo recibio porque no estaba presente! No se por que estaba creida que RiRi iba a presentarse en los EMAs y tenia muchas ganas de verla. Bajon.

Un grupo de Estonia cerro la ceremonia y listo. Eso fue todo. Se paso volando.

Como dije anteriormente, las fotos que saque antes de ingresar (y a la salida cuando mi esposo me paso a buscar con el auto + bufanda y gorrito para que no me enfermara 🙂 ) se ven borrosas. Si la chica que me saco la foto dentro del estadio me la envia, con gusto la colgare en este espacio (sin pixelear!) 🙂

Eingang

Entrada

 

Mtv

 

MTV

 

Banderitas

 

Limusine

 

Update: llego la foto! La chica que esta al lado mio era mi companera de asiento 🙂 hace falta aclarar cual soy?


