WordPress me obliga a tener un contador que me buchonea todo, como suele suceder con la mayoria de los contadores. Lo que me sorprende es la cantidad de gente que llega a este espacio a traves de los buscadores. Hay ciertos temas que se repiten casi todos los dias. A fin de no verlos mas en mis estadisticas, me voy a tomar el trabajo de aclarar que aqui no encontraran informacion relevante, sino en otras direcciones del ciberespacio.

Para quienes:

  • buscan el significado de “bis bald, sau” o buscan traducir “ir en bicicleta, guerrero“, aconsejo usar LEO. Lo mismo se aplica para quienes escriben “or vidensen, auf vidensen“, intenten con auf wiedersehen.
  • quieren saber sobre la Volkhochschule, sus sedes y direcciones, ir a la pagina web.
  • les urge saber la direccion de tal o cual embajada, ver la pagina web de la Cancilleria, guia diplomatica, representaciones extranjeras. Lo mismo se aplica a quienes buscan “doble nacionalidad argentina alemana, renuncia nacionalidad, ciudadania alemana como sacar, puedo nacionalizarme si no tengo papeles, etc”; lo ideal es que se fijen directamente en la pagina web de las embajadas.
  • buscan a Ileana Honigblum, aca no esta!
  • quieren saber si “münchen esta al norte o al sur de alemania“, fijarse/bajar Google Earth.
  • se preguntan si “en bavaria viven personas de cabello oscuro“, bueno… sin comentarios.

Y finalmente, a quien escribio “enpanada de calavaza“, le recomiendo que intente con “empanada de calabaza”.

De nada.

