Estas ultimas semanas me estuvieron sucediendo varias cosas, que afectaron mis animos.

Algunas, muy tristes, me recordaron cuanto duele estar lejos de la familia, cuando alguien muy querido me necesita. Me provoca una sensacion de vacio e inutilidad terribles.
Otras, muy alegres, me recordaron el motivo por el cual estoy aca haciendo mi vida. Y hoy por hoy, me provoca una sensacion de plenitud, con sabor agridulce.
Por otro lado, pense que cuando se acercase la fecha de parir iba a estar disfrutando de mis ultimas semanas en tranquilidad. Por el contrario, estoy de un lado al otro, super activa y con muchos “proyectos” y actividades. Mi cuenta de email cuenta con docenas de mensajes por responder, aun no se cuando me detendre un momento a contestarlos todos.

Se estan produciendo muchos cambios en mi vida. Y me asustan. Mucho.

Mi medica me dijo que a partir de la semana 36, mi bebe puede llegar en cualquier momento. Eso seria tan solo en 2 semanas. Dos semanas! Creo que todavia no estoy lista para aceptar que el embarazo esta finalizando. Me gusta demasiado disfrutar de esta conexion tan unica que comparto con mi bebe. Ella esta en mi vientre y la verdad, quisiera que se quedara un tiempito mas alli adentro. Pero soy consciente de que cuando este en mis brazos sere la mujer mas feliz sobre la tierra y de momentos, entonces acepto que ya es hora de que salga al mundo exterior. Falta muy poquito!
Intentare ir publicando antiguos borradores para que esto no quede tan abandonado.

