Resulta que ayer fuimos en auto a Weilheim, un pueblo cercano, para visitar un negocio de bebes.
Estacionamos en una calle proxima a una avenida para checkear la ruta en el GPS. De pronto me percate de un cochecito viejo, con un bebe adentro, estacionado entre la puerta de un negocio y un edificio. El bebe lloraba y agitaba los bracitos. No habia nadie en las cercanias. Alguien se lo habia olvidado en el frio.
Me provoco mucha angustia imaginar cuanto tiempo el bebe habia pasado a la interperie. Le grite a mi esposo “hay un bebe abandonado en la vereda!” y me baje. Lo vi, pobrecito, lloraba desesperadamente. Conteniendo las ganas de tomarlo en mis brazos y llevarmelo al auto para darle de comer de mi teta, entre al negocio y grite a la vendedora y una clienta con su hija: ” hay un bebe completamente solito en la calle!”
La clienta, cerrando su billetera muy tranquilamente, me dijo: “es mi hijo”.

Pedazo de irresponsable, como podes dejar un bebe solo en la calle???? y encima con el frio que hace?! (cero grados).

Mientras el Rulo encendia el motor del auto para continuar con nuestro viaje, y le contaba lo sucedido, tuve muchisimas ganas de sacarle una foto a esa mujer y denunciarla por maltrato infantil.

Despues pense, no me estare alemanizando demasiado? O es que cualquier madre habria pensado algo parecido?

La verdad es que me quede indignada el resto del viaje….

