Uno de mis temores como mama, es que mi hija no aprenda bien mi idioma. Que en situaciones dificiles no nos entendamos y ella se sienta incomprendida.

Era 1992, mi ultimo anio de escuela primaria. Iba al turno tarde. A partir de 1993, comenzaria la secundaria y por lo tanto, mis trasnoches terminarian, ya que habia optado por el turno maniana.
Una amiga de nuestro grupo nos comento que ella “practicaba” levantarse temprano todos los sabados. Para no dormirse, se quedaba levantada mirando tv.
Asi fue como nos presento un programa de television para ninios que comenzaba a las 08 am.

Mi beba gusta de mirar videos en la compu. Se queda tranquilisima, observa, se rie. Yo le busco canciones en castellano y mientras se las canto, tambien le bailo (menos mal que nadie me ve!).
Obviamente recorde ese programa de tv que tantos sabados mire, antes de irme a mi clase de handball.

Me tente de risa al volver a ver dos de mis videos “favoritos” de ese entonces.

A Loli le encantan.

