Estuve casi dos meses sin escribir. En ese tiempo me fui a BsAs en un viaje relampago, aproveche para estudiar y descansar un poco, regrese, me senti triste y no tuve ganas de nada. Mi psico me advirtio que tuviera cuidado porque me podia encaminar a una depresion.

Asi que luego de contemplar un rato largo a mi gorda, decidi ponerme las pilas y hacer algo para sentirme mejor, porque ella se merece una mama contenta. No se si le pasara a las demas nuevas madres que viven en el extranjero, pero hay dias en que necesito a mi vieja para que me de una mano y no tengo a quien recurrir, me siento sobrepasada y sin ayuda a mi alrededor. Mi suegra vive lejos y ademas, desde que nacio la beba se puso un tanto pesada (y cuando viene a “ayudarme” hace un lio barbaro que me da mas trabajo). Me las tengo que arreglar sola.

En estos casi dos meses Loli se sento solita, empezo a comer, le perforaron las orejas, aprendio a girar solita y levantarse, paso de 38°C a 0°C en cuestion de horas, empezo a sufrir dolor por la incipiente aparacion de su primer diente y aprendio a dar besitos (esto es lo que me hizo mas feliz, creo).


Y ahora que mejoro el tiempo el animo tambien.

Y si no mejora con esta sonrisa, soy una re loserrrr

