Ahora si.
Hace mil que no escribo. Y tampoco pense que volveria a hacerlo.
Pasan tantas cosas divertidas, dignas de ser compartidas, aun despues de 5 anios! que me siguen sorprendiendo, pero no hay tiempo. Sin embargo, hoy decidi volver para registrar esto y que algun dia mi hija lo lea.

Siempre pense que no iba a renunciar a mi ciudadania argentina para tener la alemana. Sin embargo, con el nacimiento de mi hija muchas cosas cambiaron y despues de averiguar bien y confirmar que podria tener las dos sin problemas, me decidi a tramitar la ciudadania alemana.

El tramite fue rapidisimo, en dos meses ya estaba todo listo. Solo que como no estabamos en casa, recien ahora fuimos a la oficina de extranjeros a entregar el ultimo papel y ya me la dieron. Totalmente inesperada, una sorpresa.

La verdad es que hasta me emocione y no se bien por que.

Wow, pareciera que hasta hace poco estaba cantando esto! Y ahora mi hija baila al ritmo de la musica y me pide «otro!»

Si no se escucha, click aca, la letra, en mi blog anterior

Lo mas raro de todo es que desde que volvimos, no se si sera que tengo mejor cara o que, pero la gente me sonrie, me hace favores (!!!) y los guardias del tren me perdonaron unas cuantas que me mande (sin saber, OBVIO). Sera un complot para que nos quedemos aca? Habra que esperar 🙂