Ich bin ich

Anuncios

61 comentarios to “Quien soy?”

  1. toni Says:

    hola…no nos conocemos, pero quisiera decirte que yo también estoy en situación de cambios, no como los tuyos, ya que aunque parezca una redundancia, cada uno tiene los suyos, pero si quisera decirte, que uno siempre le tiene miedo a lo nuevo, …al cambio, pero más de una vez es más que necesario, intentanlo, seguro que sin duda alguna, será un paso para seguir viviendo un futuro que sin ese paso no lo sería, por lo menos…HAY QUE DARLO


    1. espero que seas muy feliz, y que te vaya muy bien. Ya entrare por aqui mas a menudo a ver que cuentas

  2. maria ines Says:

    Hola Vero,

    También soy argentina y vivo con mi esposo en Alicante, España, estamos buscando a una persona en Alemania que nos ayude con un estudio de mercado, si te interesa mandame un email y te paso más información sobre el tema.

    Saludos! a mi también me encanta andar en bici!

    maria _ bava @ hotmail.com

  3. EsTela Says:

    Hola me gusta leer tu pagina y yo tambien me voy a muc porque nos conocimos aca en buenos aires con mi chico y lo voy a seguir ahi por amor… gracias por las fotos me ayuda mucho y me gustaria tener un contanto con vos.gracias besos desde la ciudad de la furia! Bs As

  4. ricardo Says:

    que tul… encontre esta pagina y estuve leyendo tus comentariosdesde el 2005 en un ciber…vivo en ing maschwitz.prob. de Bs:As y tengo 40 años …casado y con 2 hijos…tengo la idea de irme a europa (mas precisamente a alemania) ya que no veo bien el futuro de argentina…el problema es que no se mucho aleman (basico) y no me preocupan mis hijos,sino la ‘no’ adaptacion de mi mujer que no tiene nada que ver con las raices germanas…Si bien tengo un pariente en velbert ,me ofrecen un trabajo que no se..existe la posibilidad de conseguir trabajo en mantenimiento, instalacion electrica o en fabricas..o debo recurrir primero al social amt.Esta dificil la busqueda de trabajos para extranjeros? gracias….

  5. Agustin Says:

    Hola!
    vivo en Bs.As., mi novia es alemana (de MuC) y vive aca conmigo hace 4 anos, pero se quiere ir para alla. A mi me gustaria ir tambien, pero tengo mis dudas respecto al tema laboral. Por eso, que posibilidades laborales hay alla?? tengo 32 anos y aparte de español hablo ingles. Mi alemnan es bastante pobre por ahora….
    Que te parece mi situacion? podre conseguir algun trabajo?? Gracias,

  6. Pedro Says:

    Che Veris me allegro conseguir de nuevo tu pista. Conoci tu primero blog hasta que lo cieres y desde, me lamentaba poder lo hacer leer a mi amiga Veronica quien vive ahora en BsAs.
    Tu historia me encanta. Gracias por haber la escrito.
    Un beso desde Paris.

    Pierre

  7. Diego Says:

    Hola Vero, te encontré siguiendo la web
    http://www.despatriados.com y queria contarte que conformo una nueva banda de música llamada clusterbeat. Somos de Buenos Aires y me gustaria compartir con
    ustedes el material que grabamos recientemente. Cantamos en inglés y
    español y seria muy gratificante que nos
    puedan escuchar y tener algún feedback.

    Les dejo las direcciones web para que puedan agendar y visitar cuando puedan.

    http://www.clusterbeat.com
    http://myspace.com/clusterbeat
    http://clusterbeat.blogspot.com
    http://www.fotolog.com/clusterbeat

    Espero que disfruten de nuestra música y están siempre bienvenidos !!!

    Desde Buenos Aires, Argentina.

    Diego
    clusterbeat

    PD: Espero que en el próximo mate suene clusterbeat !

  8. Ayse Says:

    Hola Vero,
    Antes que nada gracias por compartir tus experiencias mas alla de que para ti supongo sea tambien algun tipo de catarsis. Yo en marzo me largo a una aventura como la tuya ya que me ire a vivir a alemania con mi novio y fue lindo encontrar alguien que vivio y sigue viviendo cosas que supongo yo tambien enfrentare. Preguntas miles pero no era la idea de este contacto te queria saludar y quizas dar comienzo a algun tipo de contacto entre nosotras. Por cierto no me presente, me llamo Ayse y actualmente vivo en montevideo. Te mando un abrazo desde este lado del charco.

  9. Tati Says:

    Hola!
    Yo soy uruguaya y vivo actualmente en Greifswald
    Por este lado, aunque es un pueblo chico, somos un monton de latinos y por supuesto, hay unos cuantos argentinos
    Te escribo esto sin un proposito en especial, tal vez solo el tirarte buena onda para todo lo que estas pasando o se te viene…
    Pero en mi humilde opinion, lo primero que tenes que hacer es confiar en vos misma, tal vez no tengas idea de lo que sos capaz de hacer… por eso diria que aunque tal vez no te sientas preparada para algunas cosas, confia en que podes… seguro salis adelante
    Saludos desde este rincon de Alemania

    1. CHENTE Says:

      Hola…me gustaría tener contacto contigo. Tengo algunas dudas respecto de la vida de un latino en Alemania. Espero me puedas mandar un correo para poder contactarte. Saludos.

  10. Cecilia Says:

    Hola Vero!!

    Te descubri hoy y me gusta mucho tu forma de escribir y contar las anecdotas en alemania!
    Yo estoy cerca de Stuttgart desde hace casi 2 anios, también mi novio es alemán y planeamos casarnos en algunos meses. Como vos dejé todo y me vine tras mi amor.
    También estoy en plena etapa de grandes cambios… y bue… con los mismos sentimientos de extranar a la flia y todo lo que dejamos en Bs As.

    Me gustaria estar en contacto con vos, quizás podemos visitarnos o por lo menos acompanarnos via mail.
    Te mando un besote!

    1. CHENTE Says:

      Hola…me gustaría tener contacto contigo. Tengo algunas dudas respecto de la vida de un latino en Alemania. Espero me puedas mandar un correo para poder contactarte. Saludos.

  11. Gabriela Says:

    Hola!

    te estoy leyendo desde hace unos dias, pero nunca deje comentarios, me gustaria seguir leyendote. En breve estare yo tambien por Alemania.

    Saludos!

  12. Eugenia Says:

    Hola Vero!

    Soy una de esas lectoras anonimas que te sigue desde tu blog anterior, me encanta leerte y me gustaria seguir haciendolo!. espero que estes bien, besos desde Australia!!


  13. ya, yo quiero que me “notifiques”!

  14. VERO Says:

    Hola tocaya. Leo tu blog desde hace unos dias pero nunca habia dejado un comentario antes. Me gustaria mucho seguir leyendote. Estoy casada con un aleman y pronto voy a ir a vivir allá con nuestras dos hijas. Un beso grande.


  15. Hola Verónica, leo tu blog desde el principio y también soy de esos lectores anónimos que nunca comentan. Te cuento que soy marplatense, tengo casi 37 años y una hija de 4 años que nació en la Frauenklinik de Munich, me gustaría seguir leyéndote (¡no me dejes afuera!) porque tenés una forma muy particular de escribir y contar las cosas que te pasan, de tal manera que uno se siente inmerso en tantas situaciones y cambios que te ha tocado vivir. Si te interesa te puedo contar las historias que mi esposa y yo vivimos durante nuestra estadía en Alemania (ahora estamos en Chile), te mando un gran saludo, fuerza y adelante… Durch das Rauhe zu den Sternen!! 😉

    1. CHENTE Says:

      Me gustaría tener contacto contigo. Tengo algunas dudas respecto de la vida de un latino en Alemania. Espero me puedas mandar un correo para poder contactarte. Saludos.

  16. Natalia Says:

    Che, no me dejes afuera que yo tambien quiero seguir leyendo sobre tu vida. Un beso enorme.

  17. carolina Says:

    Hola Veronica,hace rato que leo tu blog y me gusta mucho. Este año,en Septiembre,me voy a vivir a Alemania,por lo cual tu blog me ha hecho y me es de gran ayuda para saber como es la vida y las costumbres de allá.Espero poder seguir leyendote.
    Saludos Caro

    1. CHENTE Says:

      Hola. Tengo algunas dudas respecto de la vida de un latino en Alemania. Espero me puedas mandar un correo para poder contactarte. Saludos.

  18. Ralf Hettler Says:

    Hola Veronica !
    Parece qué soy el único alemán que lee tu blog – espiando como una argentina se maneja en mi querido frío Alemania .. ( que voy a visitar este año cuando hace un poco más de calooor ! )
    Me gustaría seguir leer tu divertido blog
    Ralf

  19. Citizen Says:

    Hola Veronica, como estas?
    Yo tambien soy de Argentina y estudio alemán, asi que encuentro muy interesante leer sobre la cultura y costumbres de Alemania desde tu punto de vista.

    Saludos!


  20. perdona, se me perdió la dirección de tu nuevo blog!

    me la puedes enviar? sorry!

    y, además, a esta dirección que pongo aquí…

    un millón de gracias!

  21. Laura Says:

    Servus Vero,
    al final has tenido que cerrar el blog. Es una lástima; pero espero que estés bien. No nos conocemos, aunque una vez te escribí para decirte que me gustaba leerte porque me recordabas muchas anécdotas de mi feliz etapa “als Münchnerin”… 😉 A mí también me gustaría seguir leyéndote.
    Un beso desde España

  22. Jesi Says:

    Hola!
    dejaste un comentario en mi blog para-bebes.blogspot.com
    Me gustaría leer tu blog

    Saludos!!!

  23. eugenia Says:

    hola veroQQquisiera q me mandes tu nuevo blog!!
    euge

  24. Andrea Says:

    Mmm, veo que llegue tarde…
    Busco opiniones, historias de argentinos (argentinas mejor)que se fueron pa alemania.
    Estoy casada con un aleman y vivimos en BA pero estamos analizando irnos alla y justo a Bavaria o mas o menos cerca. Me encantaria seguir leyendo tus historias, saber mas de tu aprendizaje del idioma (yo en 7 años no aprendi nada), sera posible adaptarse alla? solo fui una vez y me encanto pero otra cosa es instalarse…
    tus comentarios del clima me dan cosita… no se si aguantaré…. espero poder seguir leyendote

    1. CHENTE Says:

      Qué tal!!! Me gustaría tener contacto contigo. Tengo algunas dudas respecto de la vida de un latino en Alemania. Espero me puedas mandar un correo para poder contactarte. Saludos.

  25. Alina Says:

    Hola. Es la primera vez que vago por tu blog. Tengo tambièn una propuesta para vivir en Alemania… ojalà podamos establecer contacto.
    Saludos desde Mèxico.

    1. CHENTE Says:

      Me gustaría tener contacto contigo. Tengo algunas dudas respecto de la vida de un latino en Alemania. Espero me puedas mandar un correo para contactarte.

  26. Andrea, Otra vez Says:

    Hola, soy Andrea otra vez, la del 25 de mayo, vi que me contestaste rapidisimo pero tu mail se me fue al spam y lo borre sin querer! me costo encontrar nuevamente tu pagina, busque con cada palabra… y sigo esperando poder seguir leyendote
    Estoy en momentos decisivos y los comentarios de gente como vos me super ayudan.
    Saludos!!!

  27. Pablo Says:

    Hola nuevamente, la verdad que leo tu blog y esta muy bueno, las vivencias esas las podrias juntar y hacer un pequeño opusculo, memorias de un viajero o algo, y aparte emocionan. Espero que cuando me vaya a europa no sufra tanto!

  28. adriana Says:

    hola, encontre nuevamente tu blog, despues de tanto buscar, y me encuentro con que ya no escribes aqui, vivo en alemania hace 4 meses, me gustaria seguir leyendo tus historias.
    bye bye

  29. CLAUDIA Says:

    HOLA VERO
    HOY SIN QUERER BUSCANDO SOBRE NUETRA BANDERA LLEGUE AQUÍ ME ENCANTO TU MANERA DE EXPRESAR TU HISTORIA EN ESTOS AÑOS UN CARIÑO
    CLAUDIA

  30. NATALI Says:

    Me estoy por mudar a Frankfurt soy argentina y no hablo ni una palabra en Aleman, me gustaria leer la experiancia de las personas que han pasado por alguna situacion como esta, pienso que me va a ayudar a prepararme para lo que puede venir!
    Saludos!

    1. CHENTE Says:

      Qué tal!!. Tengo algunas dudas respecto de la vida de un latino en Alemania. Espero me puedas mandar un correo para poder contactarte.

  31. emiliano Says:

    hola todo estaba leyendo hay y queri contar un poco de mi yo estoy por viajar a alemani por amor por que me enamora de uan chica aleman que vino a argentina pero surgio un problema se echo atras le empesaron a salir los miedos y yo se que si la tengo al frente se le va a pasar todos eya esta a punto de canselar el psajero asi que yo le invente una historia media rara la cuestien que yo viajo el 3 de octubre pero no tengo nadie que me valla a buscar al aeropuerto estoy solo y sin hablar nada solo le pido si alguien puede ayudar a ver como llego asta la casa se lo voy a agradecer mucho

  32. emiliano Says:

    ya que no tengo la oportunidad de poder pedir ayuda mas que ala gente que es de mi propia tierra gracias a todos desde ya dejo mi mail y hay les cuento bien como es gracias a todo marlborito_cba@hotmail.com

  33. kennya salazar Says:

    Hola!!! mi nombre es Kennya!
    y tengo 19 años! :D!
    Muchio gsutO!
    estoy muuuy interesada en eleer tu blog!
    lo que pasa es que me quiero informar!
    de muchas cosas de ALemania
    ya que en Enero viajo para Berlin!
    y ver a mi novio!
    :D!
    !!!
    por favor! me encantaria leer tus experiencias!
    de ante mano gracias

  34. Jimena Says:

    Hola!!! me encantaría tener contacto con algun argentino que viva en Alemania ya que quiero visitar ese país y quería saber con qué me encontraría, en fin toda información la agradecería…

  35. Esteban Says:

    Hola ,como estas? me re alegro encontrar este blog,lo primero quiero contarte algo y hacerte un pregunta,yo me conoci con mi novia(alemana) aqui en North Carolina y bueno ahora queremos vivir en Alemania porque ella tiene que estudiar alla,asi que nose que onda,se que no necesito visa para estar ahi durante 3 meses y nos queremos casar,pero no tengo idea como estar legal en Alemania,asi que estoy medio a lo Adan jajaa,si me podes ayudar con algo de informacion te lo agradeceria mucho y te llevaria alfajores de recompensa jajaja,gracias por la onda.

  36. eduard Says:

    Hola! Me parece muy interesante tu blog, me encantaría poder leer su nueva versión, y también la versión en alemán.
    Vivo en la patagonia argentina y tengo el sueño de vivir unos meses en Deutschland, um meine Sprache zu verbessern.

    Mit freundlichen Grüssen!

    Eduardo.

  37. Ezequiel Says:

    Hola Vero, estoy planificando un largo viaje a Alemania con motivo de una beca de estudios, y estoy buscando opiniones de argentinos que vivan alla. Te agradecería que me pases la nueva dirección del blog.

    Gracias y saludos!

  38. Manu Says:

    hola…que tarde llegué, tambien soy argentino, vivo en San Sebastian (España) y hace unos meses estoy estudiando alemán, por eso mi interés en Deutschland. Mucha suerte Vero en la vida, besos desde aca!
    ManU

  39. Jose Says:

    Hola si sigues escribiendo me gustaría verlo.

    Saludos

  40. Martín Says:

    Hola:
    Me gustaría poder seguir tu blog.
    Saludos

  41. leonardo Says:

    hola vero y a todos,,,les cuento,me llamo leonardo,vivo en pto,iguazu argentina(cataratas del iguazu)yo tengo mi novia anne en gottingen alemania y planeamos que en julio o agosto de de este año 2010 yo vaya para alemania,,el tiempo que estare alla depende de el trabajo que encuentre y de la adaptacion al lugar..creo que mas depende del el trabajo que de lo otro,,,,pero bueno yo queria pedirles ayuda diciendome si ustedes conocen algunas empresas argentinas o latinas en alemania,,no importa en que ciudad…la verdad que yo tengo muchas ganas de ir.anne tambien esta moviendose por ese tema,,yo quiero hacer lo mio desde aqui!!!yo hablo ingles y estoy por empezar a tomar clases de aleman,
    les voy agradecer toda informacion que puedan darme,,
    un abrazo a todos los argentinos y latinos que se encuentran en aquel lugar,,
    chau,,,leo

  42. silvi Says:

    Hola
    mi nmbre es Silvia y estoy de novia con un chico aleman,,no tengo pasaporte europeo,y esto de viajar solo por 3 meses es un bajon,,,alguien sabe como puedo estarr alla por mas tiempo??alguien consiguio una visa por mas tiempo??agradeyco cualquier ayuda..
    saludos.

    1. Melanis Says:

      Hola Silvia no estoy muy segura, pero tengo entendido que existe una visa para casarse aqui y creo que no es complicado, solo que antes tiene que aprobar un examen de aleman alla se llama A1, yo lo estoy cojiendo aqui en Alemania porque ya me case y esto del idioma lo llevo fatal creo que el amor que le tengo a mi esposo me da fuerza porque con gusto me fuera a Espana donde tenia 4 anos viviendo cuando le conoci, pero entra a la web de la embajada alemana en tu pais y que en su pagina estan todos los tipos de visados con sus requisitos, epero que te sirva de algo chao

      1. CHENTE Says:

        Hola. Tengo algunas dudas respecto de la vida de un latino en Alemania. Quisiera que me puedas mandar un correo para poder contactarte.

  43. Clau Says:

    Hola Vero, soy Clau de Venezuela y me gustaría seguir siguiendo tu blog (valga la redundancia) Un abrazo.

  44. CHENTE Says:

    Hola, vero.
    Me gustaría seguir tu blog.
    Saludos desde Acapulco, México.

  45. Victor Hugo Says:

    Gente, realizamos trámites en Argentina, si puedo ayudar en algo, estoy a vuestra disposición, el sitio es http://www.tramitesargentina.com.ar

    Un abrazo desde Buenos Aires.

  46. marce Says:

    buenisimo creo que tenemnoslos mismos intereses y quiero aprender un poco antes de mi propia aventura

  47. marce Says:

    buenisimo tu blog

  48. erika Says:

    hola, encontre el blog y me encanto.
    Yo soy de Rio Negro estoy viviendo en Alemania desde hace 1 anio.
    La verdad me sirve conocer experiencias de otras personas para entender mas este pais donde estoy viviendo.
    Espero poder seguir leyendo tu blog.
    Saludos

  49. Pablo Says:

    Por favor, notificame de la nueva dirección de blog porque me interesa leer al respecto.
    Gracias.

  50. Mariel Says:

    Hola! encontre hoy tu blog por primera vez. te leo y me leo a mi misma. Tengo 33 anios, una hija de 6 y un bebe de 1. Vengo de Buenos Aires y estoy en Alemania desde 2003.
    Bueno, como dijiste, hacer amigos a los 30 no es fácil, yo tb estoy buscando nuevas amistades, gente copada con quien tenga cosas en comun y con quienes pueda compartir. ademas, que mis hijos vean que mama no es la unica que habla ´otra cosa´ 😉
    Espero tengas ganas de contactarte!
    Saludos! Mariel

  51. julieta Says:

    Hola a todos!
    tenemos las mas altas probabilidades de que a mi marido lo transladen a Alemania por trabajo, quisiera poder charlar con alguno de ustedes si me lo permiten. Vero estuve leyendo un ratito lo que escrbiís, está muy bueno que hayas dedicado tiempo a esto, nos sirve mucho a los que estamos perdidos!!!
    Desde ya les agradezco a todos y si pueden contactensé conmigo a
    julicovelli@hotmail.com
    Chauuuuuuuuu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s